CELOS QUE MATAN (¡¡ACTUALIZACIÓN!!)

 


  Sobre la entrada anterior (la cual se hizo de manera apresurada y con poca información) hemos realizado una más profunda investigación, de la cual hemos extraído nuevos datos que pueden ser relevantes.

  De los relatos de varios testigos anónimos hemos recibido la siguiente información que complementa la entrada sobre lo sucedido la mañana del lunes 21 de junio:


  Ese fatídico día, un joven de al parecer unos 13 años hablaba por celular desesperadamente (algunos dicen que con su hermana) mientras entraba y salía de la casa gritando "¡Roberto, ayúdame; no me dejes!". Al parecer estaba buscando un taxi para llevar a 'Roberto' al hospital, quien había tratado de cortarse las venas; varios vecinos ya habían llamado a la policía y la ambulancia debido a los fuertes quejidos que salían de la casa (debido a un dolor muy fuerte, no de placer). La noche anterior habían tenido una parranda, y al calor de las copas algo salió a la luz entre ellos.

  Fue el lunes cerca de las 7 y media de la mañana cuando comenzaron los gritos y la discusión, el joven (del cual no sabemos el nombre) pidió auxilio a un vecino por el fuerte pleito que tenía con su pareja, cuando 'Roberto' rompió una ventana y se cortó el antebrazo (heridas que al parecer fueron leves).

  Cerca de las 9 de la mañana fue cuando llegó una muchacha, presumiblemente a la que llamó el joven mancebo, llegó al lugar casi al mismo tiempo que la patrulla y fueron los propios policías quienes guiaron a la ambulancia, la cual no daba con la dirección. Al arribar los paramédicos, 'Roberto' iba inconsciente, con apariencia de muerto.


  No se sabe más del asunto, pero rumores dicen que un misterioso hombre en una moto llegó y se retiró del lugar, sin saber hasta ahora quién era. Otras teorías de dudosa procedencia afirman que el joven lesionado consumió veneno, pero nadie ha confirmado semejante aseveración. No cabe duda de que el alcohol y los pleitos de pareja no se llevan bien y frecuentemente terminan en tragedia.

Comentarios